¿Cuáles son los métodos de envío de los pedidos online?
Para envíos nacionales (España Península) utilizamos solamente el Envío Urgente GRATUITO con entrega en 24h. Ese es nuestro compromiso con ustedes. El tiempo desde el pedido hasta la entrega dependerá de la cantidad de focos por fabricar que tengamos previo a su pedido. Normalmente entre 3 - 5 dias desde que se realiza el pedido hasta la entrega. Ten en cuenta que hay que fabricarlos. 

Para envíos a las Islas Baleares el tiempo de envío será de unos 2..3 días. Tiene un coste de 10e. No enviamos a las Islas Canarias.

Para envíos internacionales dependerá de algunos factores, como por ejemplo la política de mensajería del país destinatario y el volumen del paquete para su envío. Pidenos presupuesto sin compromiso.

El envío gratuito será solamente en envíos nacionales dentro de la península ibérica. Los envíos a archipiélagos españoles, Ceuta, Melilla e internacionales, tendrán una tarifa de envío que variará según el peso y volumen de los productos escogidos, y de la lejanía del destino. Le recomendamos que consulte con nuestro departamento de atención al cliente si le surgen dudas con el envío a su país. info@potencyled.com

¿Qué opciones de pago tengo y qué divisas aceptan al realizar una compra online?
Aquí tiene toda la información sobre las diferentes formas de pago que puede realizar.

¿Cómo puedo realizar una compra o pedido online?
Aquí tiene toda la información con el paso a paso para realizar una compra satisfactoriamente.

Puedo pagar por contrarembolso?
Si, es necesario que una vez se realice el pedido se pongan en contacto con nosotros para dejarnos una señal a traves de una transferencia, un ingreso o por nuestro paypal o bizum. Solo bastará el 10% del total. Tiene un pequeño sobrecoste del 5% que le cobrará la empresa de transporte para que puedan pagarles en efectivo y ellos transferirnos el dinero a nosotros.

¿Puedo pagar con PayPal?
Si
¿Puedo pagar con Bitcoins?
Puedes pagar con cryptos! Pero no a través de la web. Contacta con nosotros!
¿Cuál es el número de cuenta al que hay que realizar la transferencia para pagar un pedido?

Una vez realices el pedido encontrarás en una de las formas de pago nuestros datos bancarios. 

¿Cuál es la forma más segura de pagar en vuestra web?
Sin duda con tarjeta de crédito, en el momento que se confirma el pago, que suele ser de forma instantánea, procedemos a la tramitación y el preparado de su pedido, por lo que una vez contemos con la confirmación, nosotros nos encargamos del resto.

¿Cuáles son los motivos del “pago rechazado”?
Normalmente esta situación se debe a diversos problemas con la entidad bancaria. Si le llegara este mensaje, por favor contacten con nosotros inmediatamente vía teléfono o por correo electrónico, info@potencyled.com

¿Puedo comprar por teléfono o por Whatsapp?
No es muy recomendable ya que recibimos decenas de chats por día y no podemos dar prioridad a todos. Siempre acaban surguiendo problemas de diferentes tipos. normalmente por falta de entendiemiento entre ambos. Desde la web puede elegir el producto con sus extras y sin errores y pagarlos sin problemas.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar