¿Que color y espectro debo usar?

Comúnmente se llama full spectrum a la mezcla de colores rojos y azules en proporción pero la realidad es que el Espectro completo (full spectrum) es blanco. Es decir, el color blanco posee en su espectro de luz toda la gama de colores que el full spectrum no tiene (solo tiene rojos y azules) que por otro lado son los colores que absorbe fundamentalmente la planta.

La verdad de todo esto es que no existe un solo espectro de luz que te sirva al 100% en crecimiento y al 100% en floración.

Nuestros focos son mixtos de crecimiento y floración. En ellos usamos los 3 espectros que dan a las plantas un espectro espectacular para su desarrollo tanto en crecimiento como floración. Tenemos la posibilidad de hacer focos especialmente para crecimiento ( madres, germinar semillas o esquejes o si tienes dos salas una de crecimiento y floración) En los focos de crecimiento quitamos el full spectrum para dejar solo cálidos y fríos. Puedes especificarlo en el pedido o ponerte en contacto con nosotros.

NOTA IMPORTANTE: Realmente para la producción y engorde de nuestro huerto lo mas importante es la potencia de luz mas que el espectro de luz.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Pagar